24 febrero 2012

Exposición fotográfica de las actividades del Club de Espeleología de Nerja

El Grupo de Espeleologia Cueva de Nerja ha informado que hasta el próximo 26 de abril se puede visitar, en el hall del Centro Cultural Villa de Nerja, la exposición “Cavidades y barrancos en Sierra Almijara”, compuesta de fotografías realizadas por miembros de dicho club..

El Club de Espeleología Cueva de Nerja presenta una recopilación de fotos realizadas a lo largo de varios años de descubrimientos y trabajos en una serie de  cavidades de nuestro entorno. Este club esta formado por personas residentes en Nerja y Frigiliana, todos ellos amantes de la naturaleza y especialmente del mundo subterráneo, tan misterioso, atractivo y desconocido.

La exposición está organizada por el Fotoclub Nerja, asociación encargada de la organización de las muestras fotográficas que se exhiben en el hall del Centro Cultural.

La muestra estará abierta hasta el 26 de abril y puede visitarse en el horario de apertura del Centro Cultural, por las mañanas de 10 a 2 de lunes a viernes, y las tardes en que haya actividad en el centro.




====================================
Federación Andaluza de Espeleología
http://www.espeleo.com/
====================================

Entradas populares