12 julio 2009

Cena con motivo del 50 aniversario del GAE


Un grupo de más de 35 personas compuesto de cincuentones, prejubilados y jubilados se reunieron la noche del sábado 12 de julio para celebrar la publicación sobre las excavaciones del Cerro de la Tortuga que el líder de este grupo (desde su fundación el 24 de mayo de 1959) acaba de realizar. Como comento uno de los presentes se trata de un libro de arqueología único y que solo podría haber escrito Manolo Gambero. Como siempre el lider y protagonista absoluto del evento fue el insigne Juan Manuel Muñóz Gambero, alias "Manolo Gambero", y como siempre la reunion se realizo en un ambiente distendido y amigable.








Resulta sorprendente que sigan viéndose con regularidad estos amigos: Gambero, Antonio Galvez, Manolo Flores, Miguel Arlandi, Augusto Villegas, ..... bueno la memoria ya no nos da para tanto.

El Grupo Arqueológico y Espelológico de la OJE de Málaga se fundo oficialmente el 24 de mayo de 1959. Desde hacia mas o menos un año estaban funcionando al amparo de la parroquia de San Felipe en la calle Parras. Un año después se dividió en dos: uno arqueología (GAE) de y otro de espeleo (Geoespeloológico), pero eso es ya otro episodio de nuestra historia que ya hemos contado.

Se acordó una nueva reunión y hacer alguna salida cultural juntos. Ya os lo contare.

...///...

Entradas populares