28 abril 2019

Tecnificación Sub-18 en Villacarrillo


Escuelas deportivas sub 18 de Pizarra, Málaga, Benalua, Almería y Villacarrillo participan en unas jornadas de tecnificación deportiva en la población jiennense de Villacarrillo

La reunión de convivencia y tecnificación de las Escuelas Deportivas Sub-18 de la Federación Andaluza de Espeleología se realizó durante los días 26, 27 y 28 de abril en la localidad jiennense de Villacarrillo en un encuentro organizado por el Grupo de Espeleología Alto Guadalquivir.


Para esta ocasión se probaron nuevos métodos de participación en las competiciones que organiza la Federación Andaluza de Espeleología y que consistieron en la realización de series por categorías en circuitos paralelos y simultáneamente. Los resultados de estos ensayos serán analizados por los técnicos de la FAE para ser puestos en práctica en futuras competiciones.


La gran foto de familia al inicio de la jornada. Antes de nada realizamos una visita guiada a las instalaciones de la Cooperativa aceitera Nuestra Señora del Pilar, la más grande del mundo en su especialidad. Muchas gracias por cedernos las instalaciones en los muelles de carga para esta ocasión.

El magnifico grupo de la Escuela de Espeleología de Almería, los más jóvenes y revoltosos.

La representación de la Escuela Deportiva del GES de la SEM.


La Escuela anfitriona: Grupo de Espeleología del Alto Guadalquivir a los que queremos agradecer muy sinceramente su amabilidad y el cariño con que fuimos tratados. 
Son un grupo extraordinario de personas y unos trabajadores inigualables.
El cocinero y en general el servicio de alimentación fue esplendido. Muchas felicidades amigos.

Escuela de Pizarra (Málaga)


En la mañana del sábado recibimos la visita del Sr. Alcalde de la localidad Francisco Mirallles Jimenez y de la Sra. concejala de Turismo Francisca Hidalgo Fernández. 
En la imagen posando con los responsables de las distintas Escuelas presentes en la jornada y el presidente de la Federación Andaluza de Espeleología  José Antonio Berrocal.




Vídeo resumen de la reunión






REPORTAJE DE FOTOS.



























==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.es
==========================

Entradas populares