22 mayo 2015

Artículos para Andalucía Subterránea numero 26

La federación ha iniciado la recepción de artículos para el número 26 de la revista Andalucía Subterránea de acuerdo a las siguientes 

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Los temas preferentes para su publicación son los relativos a exploraciones hechas en Andalucía, y a la actividad de sus clubes, ya sea en la propia comunidad o fuera de ella.
· Los textos deberán estar escritos en un procesador de textos convencional, a ser posible en Word.
· Su extensión máxima, salvo casos excepcionales, no excederá de los 10.000 caracteres. Si se supera ese tamaño se podrá consultar con el Consejo de Redacción para su publicación.
· Se evitarán a ser posible las notas a pie de página. Toda la información deberá estar incluida en el texto. La bibliografía se permite, señalando lo más relevante para el artículo en cuestión.
· Se recomienda el uso de imágenes para ilustrar el texto. Se deberían enviar cuantas sean posibles, con una resolución de 300 pixeles por pulgada. Se recomienda en formato TIFF o JPG de máxima calidad.
· Los planos y topografías deberán llegar en el mismo formato y calidad, con el tamaño suficiente para ser reproducidos en A4 (una página completa). Las grandes cavidades tendrán un tamaño que permita su publicación de calidad en A3 (doble página).
· Ojo con la ortografía, la puntuación y los extranjerismos.
· Por razones prácticas y de organización, es recomendable que los envíos se realicen por correo electrónico, o bien en CD o DVD a las oficinas de la Federación, a:

Correo electrónico
fae@espeleo.com

Correo convencional
Federación Andaluza de Espeleología
C./ Aristófanes 4, 1º-Oficina 7 29018 Málaga

· Os animamos a que nos enviéis cualquier sugerencia sobre la revista, en relación a sus contenidos, a la forma en que están presentados, etc., ya que un mejor trabajo de todos redundará en una mejor revista para todos.
· La revista no se hace responsable de las ideas y opiniones expresadas por los autores de los artículos.

==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==========================

Entradas populares