16 mayo 2012

Ya está operativo el portal del Catálogo de Cuevas, Simas y Cañones de Andalucía

Si tecleas www.catfae.com y entras como invitado o con clave de usuario te aparecerá esta pantalla:
 

Con una palabra en la casilla nombre te llevara a una lista:

 
 Si pinchas sobre un registro esta será  la apariencia de la página de consulta.


La  página de consulta de una cavidad en particular con todos los campos desplegados en donde se mostrará la información, más o menos, en función de si entras como invitado o con clave.

En la actualidad estan registradas 4.300 fichas básicas. Apenas unas decenas tienen datos realmente ya que estos van a depender de los grupos que los quieran ir proporcionando.
La FAE por su parte va a tratar de recopilar la información que tiene en sus archivos y ademas toda la  más importante de las cavidades que forman el listado de las grandes cavidades de Andalucia, asi como de los cañones más frecuentados y accesibles. Esto lo haremos en base a los materiales ya publicados y a la petición puntual a los grupos que conocen estas cavidades.
La elaboración de estas fichas técnicas e información general estará coordinado por  Jose Manuel Gonzalez Arraigosa del Grupo ADEMA, quien ademas gestioná la revisión general del número  CUCA, para toda Andalucía.

Si quieres colaborar  añadiendo información al proyecto pide tu clave en tu club o ponte en contacto con:  fae@espeleo.com y te la facilitaremos.

Esto es un proyecto basado en la solidaridad y en la generosidad de todos. Si todos aportamos todos nos beneficiamos.

No nos mires,  unete.

====================================
Federación Andaluza de Espeleología
 www.espeleo.com
 ====================================

Entradas populares