12 abril 2012

Proyectos de Glackma

  
Del Boletín de Glackma:

3. Objetivo 3003:
Sigue a ritmo lento pero creciente el cumplimiento de nuestro objetivo 3003, consistente en captar 3.000 afiliados en tres años. De los 77 Afiliados que teníamos al cierre de 2011, a la hora de redactar este Boletín tenemos 127 Afiliados, una cifra algo inferior a lo previsto, pero gratamente sorprendente, por suponer un incremento cercano al 65% en el peor trimestre de la historia del consumo en España. Se sigue manteniendo la amplia distribución territorial de las afiliaciones.
Esta vía del respaldo popular es la única que nos asegura el mantenimiento de las series temporales de datos, la pervivencia de las estaciones actuales de GLACKMA y su mantenimiento.
Se ha diseñado un nuevo formulario de afiliación que simplifica los trámites administrativos y que recoge la información a través de un servidor seguro. Nos hemos marcado el objetivo de responder en menos de 24 horas a los nuevos afiliados, lo cual no es sencillo dada nuestra escasez de personas para atender los procesos administrativos.
Seguimos necesitando vuestra ayuda para captar nuevos afiliados y mantener el ritmo de altas.
Cuota anual:
El periodo de suscripción es anual desde la fecha de suscripción inicial. Para simplificar y abaratar el procedimiento de emisión de recibos, el día 15 de Mayo pasaremos al cobro los recibos de renovación correspondientes a las afiliaciones de los meses de Abril, Mayo y Junio del año pasado.
Rogamos a todos los afiliados que el año pasado pagaron en efectivo o mediante transferencia, nos comuniquen un número de cuenta bancaria en el que poder cargar el recibo, utilizando el formulario de comunicación de datos.
A pesar de tener un coste para GLACKMA, el recibo aligera la carga administrativa del seguimiento y contabilidad, que es uno de nuestros puntos débiles, pues la Asociación no dispone de personal propio.  Los que prefiráis seguir haciendo transferencias, os rogamos que programéis la transferencia en vuestro banco para que se emita antes del mes de Mayo a nuestra Cuenta Corriente 2100 5887 40 0200039341 indicando claramente el nombre o numero de afiliación.


MUCHA MÁS INFORMACIÓN PINCHA ESTE ENLACE


====================================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
====================================

Entradas populares