12 abril 2010

Próxima reunión de veteranos de la FAE.




Queridos veteranos:

Como sabéis en el último encuentro regional de veteranos que celebramos el pasado año en las localidades de El Burgo y Yunquera, no celebramos la Asamblea de Veteranos como suele ser costumbre; tampoco en el celebrado en el año anterior durante el encuentro en Alhama de Granada. Durante los últimos encuentros he venido pensando que sería mejor separar la asamblea del propio encuentro; así lo hicimos una vez en Ardales.
El pasado mes de Febrero volvimos a reunirnos en Sevilla durante los días 6 y 7 alojándonos en el hotel de Víctor y en un encuentro del que todos guardamos un recuerdo inmejorable, me atrevo a decir. En él, tuve la ocasión de comentar este tema de la asamblea con nuestro compañero Juan Alcalá-Zamora, y él se ofreció para que lo hiciéramos en la ciudad donde vive y que como sabéis es Priego de Córdoba y donde ya celebramos el II Encuentro Regional de Espeleólogos Veteranos en el año 2002.
En principio la idea era tener sólo la asamblea, pero Juan me comentó que sería interesante preparar un programa más ambicioso aprovechando la fecha elegida y que es el fin de semana 1 y 2 de Mayo (el 1 es sábado y ya sabéis que es fiesta). Bien, yo creo que lo que podemos hacer es que cada uno elija el tiempo que quiere estar; la asamblea la vamos a tener el sábado día 1. Por lo tanto la gente puede llegar el viernes por la noche, o el sábado por la mañana; como prefiera. Pero sí es importante que quien/quienes se quieran quedar más de un día tiene que reservar alojamiento en algún hotel de Priego. Juan se ha ofrecido para hacerlo, pero os tendréis que poner en contacto con él para decírselo.
Bueno, dentro de unos días os enviaré el programa completo.
Manolo Wallace

Entradas populares