16 agosto 2008

Prosiguen los trabajos en Sima del Aire y Sima Prestá.


El pasado 15 de agosto dio comienzo una nueva fase en las exploraciones de las simas del Aire y Pretá (Sierra de las Nieves) en las que la FAE, una vez más, colabora y patrocina. Se trata de una campaña con una notable novedad y singularidad ya que en el transcurso de la misma se han planteado, gracias a un convenio con la SEM, prácticas para los alumnos de los cursos de TD-1 y TD-2, además de la participación de otros grupos, que habitualmente colaboran es estos trabajos. Está previsto que en estos trabajos estén implicados unos 60 espeleólogos andaluces de más de 15 entidades.
Además están planificados los cuadrantes de objetivos para la participación de los Técnicos Deportivos, tanto en la Sima del Aire como en Sima Prestá, para la promoción del 2.008
De esta forma se intenta acercar una de las exploraciones más significativas que se están realizando en la comunidad Andaluza, a los nuevos técnicos deportivos, al objeto de que las conozcan y participen en ellas. En esta campaña también colaboran distintos grupos y entidades de nuestra comunidad.

Los interesados podrán acceder a la gestión e información de la actividad a través de la habilitación de un foro específico y del móvil de contacto, así como a los citados cuadrantes de equipos-objetivos de la campaña.






Entradas populares