22 enero 2008

INAUGURADAS LAS SEDES FEDERATIVAS DE MÁLAGA



El pasado día 9 de enero se inauguraron las sedes federativas de Málaga que están situadas en la Barriada de "El Cónsul" en la C/ Aristófanes Nº 4 de la Capital de la Costa del Sol.
Dicha inauguración fue realizada por el Director General de Tecnología e infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía D. Leonardo Cháves González, acompañado por el Presidente de esta Confederación Andaluza D. Alfonso Otero Jiménez, y por el Delegado Provincial de Málaga de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte D. José Cosme Martín.

A este acto acudieron practicamente la totalidad de los presidentes de las Federaciones que a partir de ahora desarrollarán su trabajo administrativo en estas instalaciones, así como representantes de otras instituciones y entidades deportivas.

Con dicho acto se pone fin a una larga andadura y problemas burocráticos para conseguir que las Federaciones Deportivas afincadas en Málaga dispusieran de una instalaciones dignas para sus respectivas sedes, trabajo que junto con ellas ha realizado esta Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas que queremos agradecer el apoyo prestado, no sólo por la dirección general de tecnología, que ha invertido más de 300.000 € en las mejoras y adaptaciones, sino por la totalidad de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.


Fuente CAFD.-

Entradas populares