05 marzo 2024

Paterna del Río se prepara para la emoción del descenso de cañones



El Ayuntamiento de Paterna del Río y el Club Deportivo Montaña María presentaron hoy la Segunda prueba del " 5ª Copa de Andalucía de Descenso de Cañones " y  "1ª Copa Open de Descenso de Cañones ", que se celebrará el próximo 16 de marzo en el enclave del Barranco de Paterna.


El acto de presentación estuvo a cargo de María Esther Gómez Rodríguez, Promotora Deportiva del Ayuntamiento de Paterna del Río, y de Gerald Leduc, presidente del Club Deportivo Montaña María. Ambos destacaron la importancia de este evento para la localidad, no solo por el impacto deportivo, sino también por el turismo y la promoción económica que genera.

Un recorrido desafiante y emocionante

La prueba tendrá lugar en el Barranco de Paterna, un cañón de gran belleza natural y con un recorrido desafiante que pondrá a prueba las habilidades de los participantes de diferentes puntos de Andalucía y España.

Invitación a la participación

Desde la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones se anima a todos los aficionados al deporte y a la naturaleza a participar en este evento o a disfrutarlo como espectadores. Paterna del Río se prepara para vivir un fin de semana lleno de emoción, adrenalina y aventura.
____________________________________________________________________
Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones
Web espeleo.com - Web espeleo.es
Licencia de Creative Commons Esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

Entradas populares