20 marzo 2024

Merecido reconocimiento, al libro de la Sociedad Aragonesa de Entomología «Habitantes de la oscuridad»


Merecido reconocimiento, al libro de la Sociedad Aragonesa de Entomología «Habitantes de la oscuridad. Fauna íbero-balear de las Cuevas», en la Gala de la Espeleología de Villacarrillo, organizada por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo, Jaén

Coordinado por el reconocido experto Alberto Sendra, este libro reúne las voces de 40 autores y el talento visual de más de 80 fotógrafos para ofrecer un recorrido único por los misterios y la belleza del mundo subterráneo. A lo largo de 40 capítulos, la obra nos presenta una detallada descripción de los fascinantes seres que habitan las cuevas de la Península Ibérica, desde artrópodos hasta vertebrados, incluyendo especies endémicas y de gran interés científico.

Más que un libro, una experiencia:

Un viaje apasionante: «Habitantes de la oscuridad» no solo es un compendio científico, sino también una invitación a sumergirse en un universo desconocido, lleno de sorpresas y maravillas.
Conocimiento al alcance de todos: La obra está escrita en un lenguaje claro y accesible, sin perder rigor científico, lo que la convierte en una lectura ideal para público general, espeleólogos, naturalistas y estudiantes.
Un festín visual: Más de 500 imágenes de gran calidad, muchas de ellas inéditas, ilustran las páginas del libro, permitiendo apreciar la belleza y la diversidad de la fauna cavernícola.
Más allá de la divulgación:

«Habitantes de la oscuridad» está disponible a la venta. No pierdas la oportunidad de adentrarte en este apasionante viaje al corazón de la tierra.

Para más información:

Sociedad Aragonesa de Entomología: https://www.sea-entomologia.org/
Libro «Habitantes de la oscuridad»: http://sea-entomologia.org/habitantesoscuridad.html

____________________________________________________________________
Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones
Web espeleo.com - Web espeleo.es
Licencia de Creative Commons Esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

Entradas populares