04 marzo 2024

120 espeleólogos se dan cita en Cártama para el 14 Open Andaluz de TPV

La Plaza del Santo Cristo de Cártama ha sido escenario hoy del 14 Open Andaluz de TPV en Espeleología, un evento que ha reunido a 120 participantes de toda la región. La competición, organizada por la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones y el Ayuntamiento de Cártama, ha contado con un gran éxito de participación y público.


Un gran espectáculo para el público




El Open Andaluz de TPV en Espeleología ha sido un gran espectáculo para el público asistente. Los participantes han demostrado su destreza, habilidad y alto nivel en la competición de TPV.

El Ayuntamiento de Cártama, satisfecho con la organización del evento

El Ayuntamiento de Cártama se ha mostrado satisfecho con la organización del 14 Open Andaluz de TPV en Espeleología. El concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas Medina, ha destacado la «gran participación» y el «éxito de público» del evento.

La Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones, también satisfecha

La Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones también se ha mostrado satisfecha con la organización del 14 Open Andaluz de TPV en Espeleología. La secretaria general de la Federación, Carmen Rodríguez Caña, ha destacado el «alto nivel competitivo» de la prueba y la «importancia» de este tipo de eventos para la promoción de la espeleología.
____________________________________________________________________
Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones
Web espeleo.com - Web espeleo.es
Licencia de Creative Commons Esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

Entradas populares