26 abril 2018

En marcha Andalucía Subterránea nº 30


PRESENTACIÓN
Estimados lectores por exigencia de los tiempos nos adaptamos al formato digital, hace ya unos años, y ahora a la edición continua. O sea que iremos publicando los trabajos de nuestros colaboradores en tanto nos lleguen y de manera continua al igual que hacen otras publicaciones culturales y científicas de todo el mundo.

Tras la publicación de la portada y esta presentación iniciaremos la publicación de los trabajos que nos vayan llegando. Alcanzadas las 100 páginas o una fecha singular cerramos edición con Últimas Noticias y secciones comunes y ponemos en circulación el número completo y ensamblado. Paso seguido se procederá a la impresión de un número de ejemplares suficientes para protocolo, autores y la demanda que sobre el mismo se haya producido y así pasaremos a trabajar con el número siguiente de la revista.

Las normas de publicación son las mismas que anteriormente. En ese aspecto nada cambiará.
Esperamos que este nuevo planteamiento sea de interés para quienes publicáis asiduamente y no queréis ver retrasada la publicación de vuestros trabajos.

Gracias de antemano por vuestra comprensión y apoyo y ya nos ponemos en marcha.

José Antonio Berrocal.

Presidente de la Federación Andaluza de Espeleología.


La sima de Cabra (fotografía de Paco Hoyos) ocupa la portada del número 30 de la revista Andalucía Subterránea, para la que ya se están recibiendo artículos.





==========================
Federación Andaluza de Espeleología
 www.espeleo.es
==========================

Entradas populares