02 noviembre 2017

La FAE en la Feria del Turismo Interior de Jaén

La FAE estuvo presente en la XVI Feria de Turismo de Interior de Andalucía en Jaén a través de la Comisión Mujer y Espeleología.


La vocal de Mujer y Espeleología de la FAE participó en una Conferencia-Coloquio organizada por el Instituto Andaluz del Deporte que promovió un encuentro de empleo y emprendimiento en el sector del Deporte de Aventura en Andalucía.

Cristina Pérez Díaz compartió mesa con otros deportistas de élite como Noelia Camacho Ortega, campeona de Ultra Trail, Manolo Beltrán, más conocido como "Triki Beltrán", ex corredor ciclista profesional y con Lucía Quiroga Rey, Directora del Instituto Andaluz del Deporte de la Junta de Andalucía, que actuaba como moderadora.

En el evento que contó con una numerosa asistencia mayoritariamente juvenil que escuchó con atención las experiencias que fueron relatando los distintos protagonistas y posteriormente contestaron a las numerosas preguntas que les realizaron.
Cristina proyectó durante su intervención una colección de fotografías representativas de nuestra actividad espeleológica, destacando las numerosas facetas de este deporte-ciencia.



Al término de la conferencia departieron distendidamente con los asistentes en el stand que fue visitado por el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía D. Francisco Javier Fernández Hernández y numerosas autoridades que visitaron la Feria.



Jaén, 27 de Octubre de 2017.



==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.es
==========================

Entradas populares