31 julio 2015

XI Campeonato de España de Espeleología, TPV

INFORMACIÓN PRELIMINAR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TPV

Queridos compañeros, comunicaros que la celebración del 11º Campeonato de España de TPV en Espeleología, que estaba previsto realizar en la Comunidad de Murcia, por razones logísticas de aquella Federación no va a poder tener lugar en la citada región.

Vamos a organizar la prueba en la localidad de Villaluenga del Rosario (Cádiz) aprovechando las infraestructuras tanto de competición como de alojamiento con las que disponemos en ese municipio, y las fechas los días 10 y 11 de octubre próximos. Vamos a solicitar permisos de acceso a las cavidades más emblemáticas de la zona (Simas del Republicano, Cacao, Villaluenga, Lagarto, etc.) para que aquellos que lo deseen, competidores y acompañantes, puedan hacer también prácticas de espeleología en ellas, incluyendo el lunes 12 de octubre que es fiesta.

Para el alojamiento contaremos con el propio Albergue de la FAE (llevando saco de dormir), y con un amplio salón cubierto con aseos que nos cede el Ayuntamiento de Villaluenga (hay que llevar esterilla o colchoneta y saco de dormir). Todo ello a precios económicos para cubrir los gastos de limpieza de las instalaciones.

Durante el próximo mes de agosto concretaremos más datos de horarios, precios, plazos de inscripción, etc. en una primera circular informativa.

Esperando os animéis a participar, recibid un cordial saludo.


José Enrique Sánchez

            Vocal


==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==========================

Entradas populares