11 mayo 2015

Escudo de Oro de la FAE para Paco Molina

El Director del Espeleosocorro Andaluz, Paco Molina, recibió de manos del presidente de la FAE, José Antonio  Berrocal, el Escudo de Oro de la entidad por su buen trabajo al frente de este grupo de voluntarios.


El pasado sábado 9 de mayo se llevó a cabo una reunión técnica del grupo de Espeleosocorro  de la Federación Andaluza de Espeleología  en las inmediaciones del castillo de Cañete la Real (Málaga). El ejercicio se desarrolló con 5 equipos de espeleólogos.  La camilla tardo 4 horas en recorrer las 5 instalaciones que gestionaron otros tantos equipos de manera autónoma pero coordinada.
Por otra parte  y desde  las 11 de la mañana se reunieron la Junta Directiva  de la Federación Andaluza de Espeleología en la casa de la Juventud del mismo  Cañete   con la intención de tratar algunos temas pendientes. Uno de ellos era la concesión del escudo de oro de la F.A.E.  a Francisco Molina Rodriguez, Director del Espeleosocorro de la Federación Andaluza de Espeleología por su trabajo en los últimos años y haber conseguido un equipo homogéneo,  bien entrenado y coordinado lo que les ha convertido en una referencia nacional  entre los mejores grupos del Estado.
Una vez terminado el ejercicio, sobre las 16,30 horas, y tras recoger todo el material el equipo se dirigió al albergue de Cañete. Los últimos en llegar fueron Paco Molina y Fran Algaba para los que sus compañeros preparaban una sorpresa.
En este emotivo acto Paco Molina recibió de manos del presidente de la FAE, José Antonio Berrocal, el Escudo de Oro de la FAE y el diploma que lo acredita  por su compromiso federativo y su dedicación a la Comisión de Espeleosocorro de la Federación Andaluza de Espeleología. A continuación un representante del club de Cañete le hizo entrega de una placa de cerámica así como otra al compañero Fran Garcia Algaba por su reciente libro de técnicas de rescate que se está  convirtiendo en un referente a nivel  nacional.
Paco Molina representa  el mejor espíritu de este grupo en cuanto  a entrega, entusiasmo, compromiso federativo y profesionalidad.  Paco ha demostrado ser un buen jefe en sus decisiones y formas de relacionarse con los deportistas.
Este escudo que otorga la FAE a Paco Molina es también un reconocimiento a todo el colectivo formado por el voluntariado del Espeleosocorro de  la Federación Andaluza de Espeleología.

El acto se celebró en el Albergue de Cañete la Real, donde nos agasajaron con unas  migas hechas por la madre de Joni que hicieron las delicias de los asistentes.  La sobremesa  se prolongo hasta bien entrada la tarde.
















Fotos cortesía de nuestro compañero El Asturiano.

==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==========================

Entradas populares