11 marzo 2015

I Concentración Nacional de Escuelas de Espeleología

El singular enclave de Jorox, en Alozaina, es el escenario elegido para la I Concentración Nacional de Escuelas Deportivas de Espeleología organizada por el Grupo de Exploraciones Subterráneos de Pizarra.
Este grupo de espeleólogos pizarreños reunirán a escuelas provenientes de varios puntos de la geografía española como es Grupo de Espeleología San Simón de Segovia, el GEV de Villacarrillo, el GES SEM de Málaga, la Escuela Deportivade Espeleología de Almería y la de Benalua de Guadix.
Más de 150 personas se darán cita en el municipio malagueño para pasar un fin de semana en familia donde la diversión, el aprendizaje y la naturaleza serán los protagonistas. Con esta concentración se busca continuar y profundizar con los entrenamientos de los jóvenes, dar a conocer este deporte desconocido para algunos sectores de la población y promover el compañerismo y potenciar la relación de padres y madres con sus hijos y  entre los miembros de todas las escuelas participantes.
Cada actividad será coordinada por una de las escuelas participantes y se realizarán todas en el entorno del valle del Jorox, entre ellas senderismo familiar y turismo por la zona.
Esta actividad entra dentro del programa de actividades subvencionadas por el Ayuntamiento de Pizarra al GESP que además, ha puesto a disposición de la concentración, el cuerpo de Protección Civil del municipio.
La Concentración Nacional está patrocinada por el Federación Andaluza de Espeleología (FAE), la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Alozaina y la Federación Española de Espeleología.








==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
 ==========================

Entradas populares