07 julio 2014

Walkathon Mijas 2014


 COMUNICADO 2 DE JULIO DE 2014
WALKATHON MIJAS ( 20 Julio, 9:30)

Por el cuarto aniversario de la desaparición de Juan Antonio organizamos en su honor una marcha urbana por el pueblo de Mijas: Walkathon Mijas.
Los objetivos de esta marcha son varios:
-         Recordar a Juan Antonio, que sigue desaparecido y que sus familiares y amigos no perdemos la esperanza de encontrarlo.
-         Con esta marcha pretendemos disfrutar de nuestro entorno y paisaje. Recordemos que Juan Antonio es un enamorado de Mijas y de su sierra y con el recorrido propuesto para la marcha pasaremos por calles por las que un turista no pasaría sin un guía. Para los que somos de aquí disfrutaremos de la marcha sin el estrés diario que nos impiden disfrutar de nuestro entorno.
-         Esta actividad pensada para todo tipo de persona: niños, jóvenes y mayores. Disfrutar de estos momentos en compañía de familiares y amigos y pasar un rato de domingo mañanero.
-         Al final de la marcha haremos sorteos de regalos propuestos por las empresas colaboradoras que nos ayudan a organizar este evento.

Los que conocéis a Juan Antonio sabéis que es un animador nato. Por su formación y su forma de ser sabemos que esté donde esté le gustará la “Walkathon Mijas” y para nosotros es una manera de recordarlo y que esté más cerca de tod@s.

Recordad: Regalamos camisetas para los 100 primeros inscritos.


Para inscribirse: Nombre y Apellidos, edad, talla (S/M/L/XL), teléfono y correo electrónico.

¡¡Animaros y pasad una mañana agradable por el pueblo de Mijas!!


Próximo día 20 de julio a 9.30 de la mañana Walkathon Mijas: una marcha solidaria en recuerdo de Juan Antonio Gómez Alarcón desparecido hace ya 4 años. 
La distancia es de unos 3 km aproximadamente por Mijas pueblo. La salida y llegada en la Plaza de los 7 caños (Barrio Santana) lugar donde creció y empezó su andadura en el deporte. 






==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==========================

Entradas populares