27 abril 2014

Exito del Encuentro de Escuelas Deportivas

Celebrado en Pizarra el Encuentro de Escuelas Deportivas de Espeleología de Andalucía con un notable éxito de participación.

Hoy domingo ha culminado con éxito el Encuentro de Escuelas Deportivas de Espeleología de Andalucía, organizado por el  G.E.S. Pizarra. La participación ha llegado hasta un total de 130 participantes entre deportistas, técnicos y familiares.
En esta ocasión hemos contado con la asistencia de las escuelas de:

*ESCUELA DE ESPELEOLOGÍA DEL E.C.A  de Almería

*GRUPO DE  ESPELEOLOGÍA DE VILLACARRILLO (Jaén)

* Grupo BEN-ALAN (Benalua, Granda)

*ESCUELA DE ESPELEOLOGÍA DEL G.E.S. de la SEM  (Málaga)

Las actividades se han desarrollado  según la programación prevista con practicas de rapel en Raja Ancha y visita a la Cueva de Doña Trinidad de Ardales, entre otras.

En el área de intendencia queremos agradecer el trabajo realizado por muchos padres-madres  de la Escuela de Espeleología de Pizarra, a los componentes de la Junta Directiva del G.E.S. Pizarra  y sus parejas, así como socios y simpatizantes del G.E.S. Pizarra y a los padres-madres y monitores de las escuelas participantes.

Es de agradecer el patrocinio y colaboración de: INCARFE, DIA, AYUNTAMIENTO DE PIZARRA, DIPUTACIÓN DE MÁLAGA, FEDERACION ANDALUZA DE ESPELEOLOGIA, CENTRO DE LA PREHISTORIA DE ARDALES, PLAZAMAR, CAFETERÍA VILLEGAS y NUESTRO AMIGOS-AS (Gruif, Juani el músico, Jesús Narváez, Rosa Ballesteros), RADIO PIZARRA, PROTECCIÓN CIVIL DE PIZARRA, SERVICIO OPERATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE PIZARRA, JUNTA DE ANDALUCÍA (Parque RAJA ANCHA), No sé si se nos escapa alguien.

Recordar aquí que estos eventos han venido proliferando a raíz de la apuesta decidida de la FAE en tecnificación a partir del año 2001 y en el apoyo que desde entonces ofrece la FAE para la creación y mantenimiento de las Escuelas de Espeleología en distintas localidades de Andalucía.

Gracias a todas/os

GES Pizarra.



 Recepción en el ayuntamiento.






 Museo de Ardales.




Noticia en Almería 24 horas PINCHA AQUÍ

==============================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==============================

Entradas populares