XII
CAMPEONATO ANDALUZ DE TRAVESÍA EN CUEVA
1 de diciembre de 2013
Sima de Villaluenga
Sima de Villaluenga
ORGANIZA:
Federación Andaluza de Espeleología
FECHA DE LA COMPETICIÓN:
1 de diciembre
de 2013
LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Sima de Villaluenga, Villaluenga del Rosario, Cádiz.
PROGRAMA
Domingo 1 de diciembre
-
09:00 Orden de salida y revisión del equipo personal
-
10:00 Inicio competición
-
14:30 Fin competición
-
15:00 Almuerzo
-
16:00 Entrega de medallas
-
17:00 Clausura.
NORMAS DE LA COMPETICIÓN:
Por equipos de 2 personas, que se seleccionarán por riguroso orden de fecha de
inscripción. Se rige por el reglamento revisado y aprobado en
Asamblea del 11
de marzo de
2012 en Antequera.
CATEGORIA POR SEXO:
- Masculina.
- Femenina.
CATEGORÍAS POR EDAD:
Las
categorías se definirán por el año de cumplimento de la edad en cuestión y son:
- Veteranos D: de 65 años en adelante (inclusive).
- Veteranos C: de 55 a 64 años
(inclusive).
- Veteranos B: de 45 a 54 años
(inclusive).
- Veteranos A: de 35 a 44 años (inclusive).
- Mayores: de 18 años a
34 años (inclusive).
- Juveniles: de 14 a 17
años (inclusive).
PREMIOS
Medallas
para los 3 primeros de cada categoría.
PREMIO ESPECIAL
Se concederá un premio especial al club con mejor puntuación conseguida por la suma de
los puntos obtenidos por sus deportistas a titulo individual. El premio será
una bobina de cuerda de 200
metros.
El ranking establecido
será únicamente para esta prueba.
Entrega de
medallas
Los deportistas subirán al podio únicamente con sus equipaciones de clubes o patrocinadores. Queda prohibido durante este acto mostrar pancartas, banderas u objetos ajenos a las propias equipaciones deportivas personales.
Los deportistas subirán al podio únicamente con sus equipaciones de clubes o patrocinadores. Queda prohibido durante este acto mostrar pancartas, banderas u objetos ajenos a las propias equipaciones deportivas personales.
Queda
igualmente prohibida la subida al podium de toda persona ajena a los
deportistas nominados o quien en su caso autorice la organización.
INSCRIPCIÓN:
Cumplimentando la ficha correspondiente y enviándola a la Federación Andaluza de Espeleología hasta el 25 de noviembre.
Precio:
-
10,00 € mayores
-
5,00 € menores
Ingreso en la Cta. Cte. F.A.E. 2103 2030 40 0030012922
Avituallamiento
Botellas de agua al finalizar la prueba
Almuerzo
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN
1. Licencia de la FAE
del año en curso.
2. Equipo personal de Espeleología de progresión vertical homologado, doble
iluminación,
manta de supervivencia.
3. Autorización paterna en los menores de edad.(solo Juveniles)
4. Declaración jurada de capacidad física y conocimientos técnicos para participar en competiciones oficiales del calendario de la Federación Andaluza de
Espeleología.
5. Ficha de inscripción, la cual es necesario mandarla debidamente cumplimentada, antes del día 25 de noviembre inclusive, a la siguiente dirección:
e-mail: fae@espeleo.com- fax:
952.211.960
El martes día 26 de
noviembre se publicará en la Web el listado de los inscritos, una vez
publicado los competidores serán los responsables de comprobar su correcta
inscripción. En el caso de cualquier reclamación tendrán de plazo hasta el
jueves 28 de noviembre,
posteriormente se publicará el listado definitivo.
===========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
===========================