28 junio 2012

Jornadas Mujer y Espeleología en Cañete



Durante los días 23 y 24 de junio, las integrantes de la Comisión Mujer y Espeleología de la FAE, han organizado un encuentro denominado Convivencia y Jornadas Técnicas para Mujeres.
Al encuentro han asistido 38 personas, 4 de organización, 28 espeleólogas  y 6 hijos de nuestras compañeras.
Esta vez las jornadas se han enfocado al Descenso de Cañones, se inauguraron con una ponencia sobre Cañones y el resto de la mañana hasta la hora de comer se realizó prácticas de rapel y montaje en el jardín de albergue y por la tarde se continuó con las prácticas en las  paredes del Padrastro (Cañete).
El domingo por la mañana para poner en práctica todo lo aprendido nos dirigimos al Barranco del Hondón, que aunque con poquita agua por le época del año que estamos, nos ayudó a superar las altas temperaturas.
A pesar que estas jornadas no son las primeras que organiza la Comisión MYE de la FAE desde que se creara en el 2010 y empezará su actividad, sí son las primeras que se hacen sólo por y para mujeres, una apuesta arriesgada pero que teníamos que llevar para adelante y el resultado es cuando menos prometedor.
 Os dejamos unas fotillos de recuerdo.
 
Continuará












====================================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
====================================

Entradas populares