16 marzo 2012

Magnificas instalaciones para acoger el VIII Campeonato de España de Espeleología en Villacarrillo.


El espacio deportivo donde se celebrarán las pruebas del 8º Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología “Villacarrillo 2012” será el “Pabellón  Municipal José Ramón Claverías”.

   
Las instalaciones están en perfecto estado para albergar tan importante evento deportivo, las pruebas de sinfín estarán a una altura de 8 m. y la pruebas de circuito se desarrollarán sobre las paredes del prefabricado del mismo, con una extensión para las mismas de más de 40 m. lineales.
El Pabellón posee un parking  que puede acoger a 60 vehículos, y ya en el interior una amplia zona de recepción nos abre sus puertas como antesala, aquí tenemos fuente de agua fría gratuita y máquina expendedora de bebidas refrescantes.
Sus instalaciones son estupendas, está equipado con  6 vestuarios con WC y 4 duchas cada uno, (24 duchas) y 6 aseos : 3 de señoras y 3 de caballeros, con una capacidad aproximada para 800 personas.





Además posee amplias zonas diáfanas con las que acoger cualquier exposición y/o stand, (en lo que estamos trabajando también)
En él os esperamos del 12 al 14 de octubre… YA FALTA MENOS.

====================================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
====================================

Entradas populares