27 abril 2010

II Encuentro Interasociativo de Pizarra


Dentro del programa de actividades que el Grupo de Exploraciones Subterráneas de Pizarra tiene para el año 2010, se encuentran una serie de actividades encaminadas a divulgar el deporte de la espeleología.
El sábado 24 de abril 2010 se celebró en Pizarra el II Encuentro Interasociativo del municipio de Pizarra en el Pabellón Polideportivo de Pizarra organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento. El evento se desarrolló durante todo el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón.

El Presidente de la Diputación agradeció la labor que realizan las asociaciones apostillando que “el tejido asociativo juega un papel determinante para que las instituciones podamos llegar con más facilidad a los ciudadanos”.

El Alcalde de Pizarra comentó orgulloso que Pizarra cuenta con una de los mayores tejidos asociativos de la provincia, no sólo en cuanto a cantidad sino también a calidad de las actividades que organizan y servicios que ofrecen.

El objetivo del II Encuentro Interasociativo es que todas las asociaciones del municipio de Pizarra den a conocer su trabajo a toda la población. Fueron un total de 31 asociaciones las que este año montaron su stand, más el instalado por la Concejalía de Bienestar Social a modo de información y coordinación del encuentro.
Un escenario común sirvió para que las asociaciones puedan exhibir o realizar actividades. Se realizarán talleres, juegos, concursos, actuaciones de grupos de bailes del municipio y demostraciones deportivas.

Entradas populares