03 enero 2010

Reportaje sobre Sima del Aire en La2 de Televisión Española

El próximo día 3 de enero a las 12 de la mañana y a través de la segunda cadena de Televisión Española "La 2" se emitirá un programa de El Escarabajo Verde sobre la Sima del Aire.

Este programa se realizó a iniciativas de TVE y de la Federación Andaluza de Espeleología, y con el soporte técnico de Vídeo Sur TV (la productora de nuestro Secretario General José Enrique Sánchez).

Se ha elegido la grabación este programa especial de las exploraciones con los compañeros del G.E.S. de la Sociedad Excursionista de Málaga sobre la Sima del Aire por ser un ejemplo de uno de los máximos exponentes de las exploraciones en Andalucía y como una referencia a nivel del Estado.
Esperamos que a través de el se vean reflejados otros muchos grupos que día a día trabajan en los más remotos confines de la geografía andaluza llevando a cabo exploraciones y trabajos de investigación para orgullo de la Espeleología Andaluza.

Estamos seguros de que os gustara este programa y es la mejor manera de iniciar el año con un reportaje sobre una gran cavidad.


FAE.-

Entradas populares