25 agosto 2009

Actas del II Congreso Andaluz de Espeleología


La publicación de las Actas del II Congreso Andaluz de Espeleología, celebrado en Priego de Córdoba los pasados 1 al 4 de mayo, ha sido posible gracias al convenio firmado entre la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Espeleología.

.


El volumen publicado consta de 513 páginas en formato 265 x 200 milímetros. En el se contienen 41 artículos más los textos de presentación del Presidente de la Diputación, Francisco Pulido, la Alcaldesa de Priego, Encarnación Ortiz y del Presidente de la FAE, José Antº Berrocal, así como un resumen y memoria de las actividades llevadas a cabo durante el II Congreso Andaluz de Espeleología.



La distribución del libro se realizara de forma gratuita a todos los autores e inscritos en el Congreso, así como al Comité Científico del mismo y colaboradors en la organización. El libro está, además, a la venta en las oficinas de la FAE para que todo quien lo desee pueda adquirirlo.

Simultaneamente a las Actas se ha editado un DVD con los reportajes en vídeo de los días del Congreso en donde se recogen la inauguración y la conferencia de Adolfo Eraso, un resumen de las presentaciones, las actividades paralelas, las exposiciones, la cena romana y la clausura con entrega de escudo de oro a todos los federados con 25 años de antigüedad en la FAE. En fin todo lo acaecido en Priego durante los días del Congreso, con relación a la espeleología, en un formato que nos permitirá recordar los momentos más significativos allí vividos.

...///...

Pedidos a fae@espeleo.com
y al teléfono 902 367 363

-----------------------


OTRA REFERENCIA EN ESPELEOBLOG PINCHANDO AQUÍ

===============


Entradas populares