11 junio 2009

A las puertas del GORGS-MAYENCOS 09


El VI Encuentro y III Congreso Internacional está a punto de celebrarse. Morillo de Tou-Aisa y los barrancos del Sobrarbe y Guara, en Huesca, serán testigos desde mañana viernes de uno de los mayores encuentros internacionales de barranquistas de todo el mundo.

Gorgs es el mayor Encuentro nacional de descenso de cañones y uno de los más reputados encuentros internacionales sobre barranquismo. Los objetivos que se ha propuesto el GORGS-MAYENCOS son los de dar a conocer las principales zonas de descenso de cañones a los aficionados y servir de herramienta de cohesión entre las diferentes federaciones nacionales e internacionales.

Junto al Gorgs, se celebra paralelamente el Congreso, punto de reunión de charlas, debates, presentaciones de libros, conferencias sobre geología, biología, material, técnica, medioambiente, etc, además de un concurso nacional e internacional de fotografía y audiovisual de cañones.

El éxito parece asegurado, ya que el total de incripciones ha superado el límite impuesto por la organización: 700. Podéis encontrar toda la información en la página oficial del encuentro.

Entradas populares