29 junio 2009

La memoria el II Congreso Andaluz de Espeleología y el DVD de los actos ya está disponible

Esta es la carátula del DVD con las imagenes de las actividades del II Congreso Andaluz de Espeleología. Toda persona que lo quiera puede solicitarlo a la Federación Andaluza de Espeleología. Su precio es de 5 €, más gastos de envío. Son casi tres horas de imagenes a través de un menú interactivo que recoge un resumen de todo lo acaecido en el Congreso de Priego de Cordoba. Además la memoria con las ponencias ya está tambien disponible, al precio de 15 € más gastos de envío.

Los inscritos en el Congreso recibiran ambas publicaciones de forma gratuita en las proximas fechas.

La Federación Andaluza de Espelología y la Diputación Provincial de Córdoba han realizado un gran esfuerzo técnico, humano y económico para que este material gráfico y audiovisual esté disponible para todo los amantes y estudiosos del medio subterraneo. El Grupo de Espeleología G40, de Priego de Códoba ha sido, igualmente, coordinador e impulsor de estos trabajos a los que la FAE quiere agradecer publicamente su esfuerzo y dedicación para llevar a buen puerto este proyecto.

Una vez más la espeleología andaluza será noticia por el buen hacer de sus organizaciones y de los hombres y mujeres que las integran.

....///....

Pedidos a fae@espeleo.com y al telefono 902 367 363.-

----------------
.
.

Entradas populares