28 junio 2008

Escuela Deportiva de Espeleología de Yunquera

Distintas perspectivas del rocodromo que ha instalado el Ayuntamiento de Yunquera y en el que suele entrenar el Grupo de Exploraciones Subterráneas de Yunquera.




La Escuela Deportiva de Marbella colaboro con este entrenamiento y participaron varios de sus miembros como aquí vemos en la foto.



Dentro de los actos y eventos que el ayuntamiento de Yunquera, está organizando, con motivo de la Semana Cultural de Yunquera, se encuentra la actividad dirigida por el Grupo de Exploraciones Subterráneas de Yunquera y promocionada por la Federación Andaluza de Espeleología.


El sábado 21 de junio el club de Yunquera dirigido por su presidente Ángel García Ordoñez realiza una exhibición de técnicas de Progresión Vertical, patrocinada por el área de Deportes del Ayuntamiento, con D. Manuel García como responsable de las Escuelas Deportivas Municipales. Con la presencia de la Escuela Deportiva de Marbella la actividad tenía con objetivo, la promoción deportiva y la divulgación de la Espeleología.

Desde las 10:00 de la mañana las escuelas estuvieron entrenando hasta las 15:00. Durante toda la mañana pasaron vecinos del lugar interesándose por las técnicas espeleológicas, y algunos jóvenes, y no tan jóvenes, estuvieron subidos a las cuerdas.


La Federación Andaluza de Espeleología estuvo representada por su Director Técnico Alejandro Téllez.



FAE.-

Entradas populares