10 septiembre 2007

BRILLANTE PARTICIPACION DE LOS ANDALUCES EN EL TORNEO DE ARADELAS (VIGO)


Competición nacional de espeleología.




Los pasados días 8 y 9 de septiembre se desarrollaron las pruebas del III Torneo de Espeleología Vertical de Galicia organizado por el Club Aradelas de Vigo.




Andalucía ha estado presente en este III Torneo Estatal de Aradelas, puntuable para el ranking nacional, con la participación de tres deportistas en la categoría de mayores masculino y un deportista juvenil masculino.



Nuestra expedición ha conseguido traer un total de 9 medallas y tres premios en la especial combinada lo que les confiere una notable clasificación por autonomías.





Clasificación



Juvenil Masculino:



Rafael Jiménez Rubio del GES de Pizarra, ha resultado 1º clasificado en velocidad, resistencia y circuito así como oro en la combinada.




Mayor Masculino:



La mejor clasificación la obtuvo Alejandro Macías Cuevas, de la S. E. Marbellí, que resulto 1º clasificado en velocidad y en resistencia así como 2º clasificado en circuito lo que le otorgó el oro en la combinada.




Le siguió de cerca Juan Ignacio Guerrero Claros del Club Athenea de Cañete La Real, que resulto 3º en velocidad y resistencia y cuarto en circuito lo que le ha otorgado bronce en la combinada.




Por ultimo también consiguió medallas Raúl Castilla Vela, de la S. E. Marbellí, que ha obtenido un 4º puesto en velocidad y medalla de bronce en la prueba de circuito.




La siguiente prueba del calendario es el Torneo Nacional de las Islas Baleares al que le seguirá el Campeonato de España a celebrar en noviembre en la localidad sevillana de Tomares con el patrocinio de la Federación Española, el Ayuntamiento de Tomares y la Diputación de Sevilla.




FAE.-




La noticia en Andalucia24horas PINCHANDO AQUI


./.

Entradas populares