25 abril 2017

Guía de cañones y barrancos de Andalucía


La edición de "Cañones y Barrancos de Andalucía. Catálogo de los Descensos de Sevilla, Cádiz y Málaga", escrito por Francisco José García Algaba se sitúa como el mejor texto sobre cañones y barrancos de Andalucía  de los publicados a día de hoy.
Es la guía definitiva de los cañones de Andalucía escrita por quien mejor los conoce todos.

Precio 20 € (más gastos de envío)
Pedidos al correo:  fae@espeleo.com
Teléfono 952 211 929
Móvil: 666 435 117



Fran Garcia Algaba ha  recorrido cada uno de estos cañones y los ha medido, valorado, fotografiado y ha levantado su topografía original  para la elaboración de este manual. Tanto  las topografías como sus planos de situación han sido confeccionados con los más altos estándares de la especialidad. Añade ademas, la topografía en planta , un hecho hasta ahora no registrado en ninguna guía o documento al respecto y que añade información complementaria de utilidad.


La obra consta de  329 páginas de recio papel estucado mate,  de formato 17x24 centímetros y a todo color y una impresión impecable. Ya es una obra imprescindible para todos los amantes del barranquismo. No es solo la mejor guía que existe a día de hoy en el mercado sino además un libro del que te sentirás orgulloso de tener en tu biblioteca de deporte, aventura y naturaleza por el especial cuidado en la edición.

Un cuidadoso diseño y puesta en página que contiene un total de 39 fichas de otros tantos descensos. De ellos 3 son de Sevilla, 5 lo son de Cádiz y 31 de la provincia de Málaga. En todos ellos encontraremos un modelo de topografía que es al mismo tiempo la ficha técnica con las indicaciones de material e instalaciones necesarias en cada rapel, cada cabecera o dificultad del recorrido.

En las siguientes imágenes os ofrecemos un adelanto sobre sus contenidos.









También lo puedes conseguir a través de la




==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.es 
==========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breve.