11 diciembre 2011

Exposición de Teresa Rodríguez Súnico en la Biblioteca de Villaluenga

El pasado sábado se inauguro la exposición “Constelaciones literarias” de la artista Teresa Rodríguez Súnico en la Biblioteca Municipal de Villaluenga de Rosario. Cuenta esta exposición con una colección de piezas a la tinta china y la acuarela que recoge un proyecto de ilustración de otras tantas obras literarias. Así podemos ver alusiones a obras tan conocidas como El guardián entre el centeno, de Salinger, pasando por otros autores como Borges, Kafka o Kipling. Todas ellas están resueltas con maestría en la técnica, imaginación en la propuesta creativa y efectividad visual.

Teresa Rodríguez Súnico es una artista de sólida formación académica  y con una extensa experiencia cómo muestra la obra producidad  en su ya dilatada carrera.
Quienes visitamos con frecuencia este hermoso pueblo de la Sierra de Cádiz hemos encontrado estos días un motivo extra de satisfacción al poder compartir unos minutos la belleza del entorno natural y la belleza de estas obras de arte que la gentileza de la pintora ha traído hasta aquí.
La Biblioteca Pública está ubicada en el Centro Guadalinfo de calle Arguelles donde en horario de mañana y tarde se puede ver esta muestra durante el mes de diciembre.

====================================
Federación Andaluza de Espeleología
http://www.espeleo.com/
====================================

Entradas populares