05 abril 2009

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se reune con las federaciones deportivas


FIRMA ADO-LONDRES 2012
El Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y la Ministra de Educación, Política, Social y Deporte Mercedes Cabrera fueron testigos ayer de la firma del programa ADO- LONDRES 2012.


El acto tuvo lugar en Pabellón Múltiple de Alta Competición de Madrid y contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte y de la empresa así como destacados deportistas. Entre los invitados al acto estaba el Presidente de la Federación Española de Espeleología, Juan Carlos López Casas.


El Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y la Ministra de Educación, Política, Social y Deporte Mercedes Cabrera fueron testigos ayer de la firma del programa ADO- LONDRES 2012. El acto tuvo lugar en Pabellón Múltiple de Alta Competición de Madrid y contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte y de la empresa así como destacados deportistas.Trece empresas del programa anterior continúan: Coca Cola, El Corte Inglés, Endesa, Grupo Leche Pascual, La Caixa, Telefónica, Loterías y Apuestas del Estado, Allianz, Caja Madrid, Campofrío, Cervezas Damm, Nutrexpa, Repsol.Se incorporan para los próximos cuatro años Globalia y Correos. Junto a los representantes de estas compañías firmaron los tres socios fundadores: Comité Olímpico Español, Consejo Superior de Deportes y Radiotelevisión Española.


El Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero repasó todos los éxitos deportivos del 2008: “Los deportistas españoles son espléndidos embajadores de la España actual y moderna. Un país puede verse reconocido en el esfuerzo de sus deportistas y el deber del gobierno es apoyarles. Las 18 medallas de Pekín fueron un éxito y con este nuevo ADO se cosecharán más”. Agradeció asimismo a las empresas su esfuerzo para mejorar sus aportaciones para el nuevo ciclo.En representación de los deportistas hablaron el ciclista Joan Llaneras, la nadadora Gemma Mengual, la esquiadora Mª José Rienda y los piragüistas Saúl Craviotto y Carlos Pérez. Todos coincidieron en calificar como vitales para ellos las aportaciones del Plan ADO.

Entradas populares