17 febrero 2009

II Gala del Monitor/Entrenador deportivo en Pizarra



El pasado viernes 13 de febrero de 2009, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra organizó la 2ª edición de la Gala que reconoce la extraordinaria labor de los monitores/entrenadores deportivos en las diferentes Escuelas Deportivas Municipales.


Este acto se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura e intervinieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra, José Antonio García Jiménez; y el Alcalde del municipio, Francisco J. Vargas Ramos.


Seguidamente se procedió al reparto gratuito de un chubasquero entre todos/as los/as monitores deportivos (fútbol, voleibol, ajedrez, espeleología, gimnasia de mayores, …)

Para culminar el acto se homenajeó a Juan Pedro González Sánchez por su trayectoria en la formación deportiva de la espeleología en Pizarra, cursos de socorrismo y primeros auxilios, de buceo, desde hace años. Toda una vida dedicada al deporte.

Con estas lineas queremos dar las gracias a Juan Pedro que lleva comprometido con la Federacion Andaluza muchos años y ha participado en los programas de CTD y de entrenamiento de las Escuelas Deportivas desde el inicio de estos proyectos. La Federacion Andaluza de Espeleologia se suma al homenaje de su pueblo y sus paisanos al tiempo que hacemos votos para que continue con nosotros muchos mas difundiendo el deporte de la espeleologia en todo el Valle del Guadalhorce.

...//...

Entradas populares