22 diciembre 2008

La Sección Espeleológica Marbellí se proclama campeona del Ranking Andaluz de Espeleología

En el marco del Albergue de Villaluenga, sede de la Escuela Andaluza de Espeleología, se han entregado los galardones del VIII Campeonato Andaluz de Espeleología correspondientes a la temporada 2008. El primer puesto ha correspondido a la Sección Espeleoloógica Marbellí, seguida del G.E. Villacarrillo y en tercer lugar lo ha ocupado el la Sección de Espeleología del Club Alta Ruta de Jerez.


Lourdes Yanes Vila recibió el diploma que le acredita el 2º puesto en la categoría Mayor Femenino. Además recibió la placa acreditativa de la SE Marbellí, como Campeón de Andalucía, y el cheque regalo para equipamiento deportivo para su club.

Lucia Llinas se proclamo 2ª en la categoría Juvenil Femenina y Nieves Merino ocupo también el 2º puesto en Juvenil Femenina.
Las chicas más jóvenes del Grupo Alta Ruta recogieron, además, la placa de su club y el cheque regalo para material.


Aprovechando el evento se entregaron los diplomas de los cursos de Técnico Deportivo impartidos durante el año por la FAE. En la imagen Antonio Ortega del Club de Espeleología Cuevas de Nerja, el más veterano de los alumnos, recibe de manos del presidente de la FAE su diploma que lo acredita como Técnico Deportivo, todo en ejemplo de constancia para los más jóvenes. Se da la circunstancia que Antonio se alzado con el 2º puesto en la categoría Veteranos B del Campeonato Andaluz.



Igualmente se entregaron cheques regalo a los diez primeros clasificados del ranking. En la imagen el más joven componente del G40 de Priego, Alejandro Ruiz-Ruano Blasco, lo recoge en nombre de su club. Alejandro se proclamo Campeón de Andalucía en la categoría de Juvenil Masculino.
La jornada se cerro con una comida de hermandad ofrecida por la FAE en el propio Albergue de Villaluenga.
...//...

...//...


Entradas populares