10 julio 2007

Todo listo para la celebración del VII Campeonato de Progresión Vertical de Andalucía



Iniciadas en el año 2001, las competiciones en espeleología, están suponiendo un importante estímulo para los deportistas más jóvenes y una fuente de renovación técnica para este deporte en general.




Las instalaciones de Natura Aventura, en Marbella, serán nuevamente la sede en la que se celebre el Campeonato de Andalucía de Progresión Vertical que este año llega a su séptima edición.



La prueba está organizada por la Federación Andaluza de Espeleología y patrocinada por la Junta de Andalucía con la colaboración del Parque Natura Aventura, Ayuntamiento de Marbella, Diputación Provincial, Unicaja, Revista EL Observador, Photo Shop Digital y Deportes Terramar.



Unos cincuenta deportistas se darán cita los días 14 y 15 de julio en el rocódromo de San Pedro que es, sin duda, una de las mejores instalaciones de su especialidad con que contamos en Andalucía.



La modalidad de Técnicas de Progresión Vertical se desarrolla sobre tres pruebas complementarias como son velocidad sobre cuerda de 30 metros, velocidad en un sin fin de 120 metros de cuerda y circuito de habilidad sobre una instalación de cuerdas en la pared del rocódromo, en este caso de Natura Aventura. Las categorías son, en hombres y mujeres, infantil, juvenil, mayores, veteranos A y veteranos B.

MAS INFORMACION EN LA WEB DE LA FAE PINCHANDO AQUI



SALUDOS.-

Entradas populares