10 abril 2024

Convivencia y aprendizaje en el 2º Encuentro de Escuelas Deportivas de Espeleología


Las Escuelas Deportivas de Espeleología celebraron con éxito su 2º Encuentro en Albuñol, Granada, del 5 al 7 de abril. El evento, organizado por las Escuelas Deportivas y la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones, reunió a jóvenes deportistas para disfrutar de una experiencia única que combinó formación, camaradería y diversión. 

Actividades para todos

El programa del encuentro estuvo repleto de actividades para todos los gustos. Descenso del Cañón de la Mina de Albuñol utilizando maniobras de Espeleología y de Descenso de Cañones

  • Sendero del Gato.
  • Actividad de Descubrimiento para el municipio de Albuñol con la instalación de una tirolina en el Pabellón Municipal de Deportes.
  • Cena de convivencia el sábado para los y las menores de las escuelas. Los participantes disfrutaron de estas actividades para fomentar la convivencia y el compañerismo entre los jóvenes deportistas.
Más información en: https://espeleo.com/convivencia-y-aprendizaje-en-el-2o-encuentro-de-escuelas-deportivas-de-espeleologia/
____________________________________________________________________
Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones
Web espeleo.com - Web espeleo.es
Licencia de Creative Commons Esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

Entradas populares