Contenidos

Páginas F.A.E.

01 diciembre 2019

Ultima prueba de la temporada de competiciones.

Celebrado en Villaluenga del Rosario el  XVIII Campeonato de Andalucía de Travesía en Cueva.
El XVIII  Campeonato de Travesía en Cueva tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en la sima de Villaluenga de esta localidad gaditana.



Esta prueba fue aplazada por la fuerte lluvia de los días previos al 23  de noviembre en que estaba previsto celebrar. Tras producirse algunas bajas en la inscripción fueron finalmente 14 deportistas los que, en distintas modalidades, concurrieron a la misma.



Una jornada soleada permitió disfrutar del paisaje serrano y una vez concluida la prueba fueron entregados los galardones a los distintos vencedores en la sede de la Escuela Andaluza de  Espeleología. Como suele ser habitual el triplete  vencedor de la modalidad absoluta resulto ser del club de Villacarrillo.



Al inicio del acto se guardo un minuto de silencio en recuerdo de nuestro compañero fallecido el día anterior Juan Alcalá-Zamora de Priego de Córdoba.
Juan Alcalá-Zamora

En la entrega de medallas nos acompaño el delegado en Cádiz de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía don  Miguel Andreu Estaún,  quién se intereso por nuestro deporte y por las instalaciones del albergue de Villaluenga.






==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.es
==========================
Licencia de Creative Commons Esta página está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.