Ultimas plazas para el
XVII Campeonato Andaluz de Travesía en Cueva.
Sima de Cabra (Cabra, Córdoba)
ORGANIZA:
Federación Andaluza de Espeleología
Grupo Espeleología Aire Libre - Cabra
FECHA DE LA COMPETICIÓN:
19 de mayo de 2018
LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Sima
de Cabra
PROGRAMA
Sábado 19 de
mayo de 2018
-
08:30 Entrega de
dorsales
-
09:00 Inicio competición
-
14:00 Salida último competidor
-
15:00 Almuerzo
-
16:00 Entrega de medallas
-
17:00 Clausura.
NORMAS DE LA COMPETICIÓN:
EXCLUSIVAMENTE EN LA MODALIDAD INDIVIDUAL
Los
participantes se
seleccionarán por riguroso orden de fecha de inscripción. Se rige por el reglamento en vigor de la Federación Andaluza de Espeleología.
CATEGORIA POR SEXO:
- Masculina.
- Femenina.
CATEGORÍAS POR EDAD:
Las
categorías se definirán por el año de cumplimento de la edad en cuestión y son:
- Veteranos C: de 55 en adelante.
- Veteranos B: de 45 a 54 años
(inclusive).
- Veteranos A: de 35 a 44 años (inclusive).
- Mayores: de 18 años a 34 años (inclusive).
- Juveniles: de 14 a 17 años (inclusive).
PREMIOS
Medallas
para los tres primeros de cada categoría.
Entrega de medallas
Los deportistas subirán al podio con sus equipaciones de clubes o patrocinadores. Queda prohibido durante este acto mostrar pancartas o banderas ajenas a las propias equipaciones.
Los deportistas subirán al podio con sus equipaciones de clubes o patrocinadores. Queda prohibido durante este acto mostrar pancartas o banderas ajenas a las propias equipaciones.
INSCRIPCIÓN:
Cumplimentando la ficha correspondiente
desde el día 29 de abril hasta el 9 de mayo.
Importe:
-
15,00 € única
Avituallamiento:
Botellas de agua al finalizar la prueba
Almuerzo previsto por la organización.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN
1. Licencia
de la FAE del
año en curso.
2. Equipo
personal de Espeleología de progresión vertical
homologado, doble iluminación, manta de supervivencia.
3. Inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/m7P610VTaX1LY30v2
4. El plazo de inscripción empieza el día 29 de abril y
finaliza el día 9 de mayo el cupo de inscripciones es de 30 competidores,
en el caso de que haya más inscritos se quedarían en reserva por si algún
inscrito se diera de baja antes de la competición, no será válida ninguna
inscripción que este fuera de esa fecha y no tenga realizado el pago
correspondiente.
Una vez
realizada la inscripción se realizará el pago en alguna de estas cuentas:
SABADELL
ES94 0081 7440 1900 0185 0988
UNICAJA ES37 2103 2030 40 0030012922
El jueves día 10 de
mayo se publicará en la Web el listado provisional de los inscritos, una
vez publicado los competidores serán los responsables de comprobar su correcta
inscripción. En el caso de cualquier reclamación tendrán de plazo hasta el
lunes 14 de mayo, posteriormente se
publicará el listado definitivo.
OTRAS NORMAS
Los deportistas inscritos y aceptados
oficialmente en la competición tendrán derecho a:
Recibir el avituallamiento previsto.
La inscripción en la competición, implica la
aceptación de todas las normas precedentes que rigen para las pruebas, así como
el Reglamento General de Competiciones de la Federación Andaluza
de Espeleología.
Los resultados, sin perjuicio del derecho de
reclamación e impugnación que asiste a los participantes conforme al citado
Reglamento.
Los participantes atenderán y cumplirán en todo
momento las instrucciones de los miembros de la Organización ,
especialmente los horarios marcados y sus posibles alteraciones, estando hasta
la finalización de la prueba a las órdenes del Comité de Competición.
Más información sobre la competición y su
reglamento en la página web de la Federación Andaluza
de Espeleología (www.espeleo.es)
==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.es
==========================