03 septiembre 2018

Prueba de descenso de cañones en La Bolera.

El pasado día 2 de septiembre se celebró en el Cañón de la Bolera (Pozo Alcón, Jaén) la segunda prueba de la Copa de Andalucía de Descenso de Cañones 2018.






El Club Yabal Faruh ha sido el encargado de organizar esta prueba y es necesario empezar la nota con la felicitación a todo este excelente equipo por su buen hacer.


Celebrada en Pozo Alcón (Jaén ) en el entorno del Embalse de la Bolera, la 2ª prueba de la Copa de Andalucía de Descenso de Cañones, con esta prueba retomamos el calendario de competiciones que ha tenido un breve descanso durante los meses más calurosos.

La prueba se desarrolló según el horario previsto y la participación de competidores de diferentes clubes de nuestra geografía en las diferentes categorías. 

Durante la entrega de premios nos acompañó Pilar Salazar Vela Delegada de Turismo y Deporte de Jaén, Iván Cruz Lozano alcalde de Pozo Alcón y José Antonio Berrocal presidente de nuestra federación.



ACTAS DE LA COMPETICIÓN:
https://es.scribd.com/document/388063743/Actas-Copa-Andalucia-Canones-La-Bolera

ÁLBUM DE FOTOS DE LA JORNADA, PINCHA EL ENLACE:

https://photos.google.com/share/AF1QipPmWaT4_98DPJ8X7rBSviMmAsw_9cRriLiiP6SSb1eLxCQR8MOJsOmyeRcDZvfDrQ?key=YWpzdUtjUmhXRWVGYWx2LWpkaTJGd2ZNTzluTkRR



==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.es
==========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breve.