20 diciembre 2016

Tienes que comprarte este libro

La edición de Cañones y Barrancos de Andalucía. Catálogo de los Descensos de Sevilla, Cádiz y Málaga, escrito por Francisco José García Algaba se sitúa como el mejor texto andaluz de su especie.
La guía definitiva de los cañones de Andalucía escrita por quien mejor los conoce todos.

Precio 20 € (más gastos de envío)
Pedidos al correo:  fae@espeleo.com
Teléfono 952 211 929
Móvil: 666 435 117





Fran recorrió cada uno de estos cañones y los ha medido, valorado, fotografiado y ha levantado su topografía para la elaboración de este manual. Tanto  las topografías como sus planos de situación han sido confeccionados con los más altos estándares de la especialidad. Añade ademas, la topografía en planta , un hecho hasta ahora no registrado en ninguna guía o documento al respecto y que añade información complementaria de utilidad.


La obra consta de  329 páginas de recio papel estucado mate,  de formato 17x24 centímetros y a todo color y una impresión impecable. Ya es una obra imprescindible para todos los amantes del barranquismo. No es solo la mejor guía que existe a día de hoy en el mercado sino además un libro del que te sentirás orgulloso de tener en tu biblioteca de deporte, aventura y naturaleza.

Un cuidadoso diseño y puesta en página que contiene un total de 39 fichas de otros tantos descensos. De ellos 3 son de Sevilla, 5 lo son de Cádiz y 31 de la provincia de Málaga. En todos ellos encontraremos un modelo de topografía que es al mismo tiempo la ficha técnica con las indicaciones de material e instalaciones necesarias en cada rapel, cada cabecera o dificultad del recorrido.




Comprarlo será  hacerte , seguramente, el mejor regalo para esta Navidad y que disfrutaras durante mucho tiempo.






J.A.B.

========================== 
Federación Andaluza de Espeleología 
www.espeleo.com
==========================

Entradas populares