09 marzo 2015

Curso de Técnico Deportivo en Espeleología

Encaramos la segunda semana del curso de Técnico Deportivo en Espeleología, ciclo inicial, de este periodo 2014-2015.
Por fortuna el tiempo en Villaluenga del Rosario está siendo esplendido y nos permite la realización de las actividades de manera plenamente satisfactoria.
Les deseamos lo mejor a este grupo de jóvenes deportistas que han apostado por  está formación.





La Escuela Andaluza de Espeleología, con sede en Villaluenga del Rosario, y en colaboración con el Instituto Andaluz del Deporte  dependiente de la Consejería de Cultura,  Educación y Deporte de la Junta de Andalucía  está impartiendo durante estos días en bloque específico del Nivel Inicial  del curso  de Técnico Deportivo en Espeleología. Esta formación,que abarca dos cursos académicos,  es equivalente a Grado Medio de los ciclos de FP y está encuadrada en las enseñanzas deportivas en régimen especial para la promoción de los deportistas y facilitarlas profesiones vinculadas al deporte en general.
El bloque específico se impartirá entre los días 2 al 20 de marzo  en la sede de la Escuela de Villaluenga y a continuación los alumnos deberán realizar un periodo de prácticas en empresa de 150 para completar este primer ciclo.
En el actual periodo están cursando estos estudios 20alumnos procedentes de toda Andalucía así como de Madrid y Alicante.
En la actualidad la Escuela de Villaluenga del Rosario es el único centro público que oferta esta formación en Andalucía.




=====================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
=====================

Entradas populares