11 julio 2014

Sigue la inscripción en Topo Sorbas 2014

Estimados amigos,

De nuevo hemos organizado el Campamento Internacional de Topografía Espeleológica. Este año TOPO-SORBAS 2014 tendrá lugar del 3 al 10 de Agosto.

Hemos preparado nuevas actividades en el marco del encuentro topográfico, entre las que destacan:
  • Topografía y exploración de galerías. Trabajos en el Sector Tesoro Norte, Zona Avellanas y zona Ciervo, en los importantes sistemas actualmente en estudio: Sistema ECA, B1, Ruidos-Sifones, Ciervo ..  y también hay programados trabajos en el Sector Víñicas, en el gran sistema de La Cueva del Agua. Estos trabajos forman parte de la campaña topográfica para determinar el mapa de cavernamiento en el Karst en Yeso de Sorbas.
  • Instalación y equipación de vías en las travesías más importantes del Karst en Yeso de Sorbas. Son trabajos para renovar instalaciones antiguas y actualizar las vías con los nuevos materiales que existen actualmente.
  • Balizamiento de bajo impacto en las cavidades más sensibles del Karst, para minimizar el efecto perturbador que las frecuentes visitas están ocasionando en estos ambientes tan frágiles.
  • Como siempre, los talleres de topografía AURIGA, en los que cada tarde se relacionarán los trabajos realizados y se plasmarán en la base de datos para seguir confeccionando el panorama topográfico de la zona.
El Centro de trabajo será en esta ocasión el Cortijo "Casa Lindy", un alojamiento muy cercano al Centro URRA en el que se ha realizado el campamento en las ediciones anteriores. La capacidad de Casa Lindy son 20 plazas por lo que es aconsejable inscribirse cuanto antes para realizar la reserva.

En esta ocasión el Espeleo Club Almería aportará parte de la cuota para colaborar con los participantes en este evento, quedando el precio de la estancia diaria en 15? por noche, estando incluidos en este precio el alojamiento y la manutención. El importe podéis hacerlo efectivo en la cuenta del Espeleo Club Almería: IBAN: ES04 2103 5020 21 0030001038

Es necesario tarjeta federativa del año en curso, saco de dormir y equipo personal de progresión vertical. Si se dispone de equipo de topografía DISTO-X o clásico, se recomienda traerlo.

Cualquier información en:
Nos vemos en Sorbas !! Te esperamos !!
Espeleo Club Almería






=========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
=========================

Entradas populares