07 julio 2014

La Escuela Deportiva de Espeleología de Almería cierra su primera temporada.

Bajo el patrocinio del Ayuntamiento y del ECA la 
Escuela Deportiva de Espeleología clausura 
su primer semestre de actividad.

Antes de hacer una parada vacacional, se inauguró el nuevo rocódromo y el circuito espeleológico.

La Escuela Deportiva de Espeleología ha cerrado su primer semestre de actividades con la inauguración en sus instalaciones del rocódromo y el circuito espeleológico, un acto en el que se dieron cita la práctica totalidad de los monitores y alumnos de la EDEA. De esta forma, se ha puesto al colofón a unos primeros meses de vida de la escuela en los que se han realizado salidas a la Cueva Larga de Bacares. Los Karts de Sorbas o la Sima del Corral. 

• Durante este primer curso también se han realizado conferencias en centros educativos, para introducir a los escolares en este deporte, y se ha participado en el encuentro regional de Escuelas Deportivas de Espeleología que tuvo lugar el pasado mes de abril en la localidad malagueña de Pizarra.

• La EDEA, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, está enfocada a la iniciación y el perfeccionamiento técnico en espeleología de los jóvenes almerienses. En este sentido, se les intenta dotar a los alumnos de una base motriz sólida para la práctica de este deporte, trabajando tanto el aspecto físico como técnico.



==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==========================

Entradas populares