15 julio 2014

Abierta la matrícula para Técnicos Deportivos , nivel I


Abierto el plazo de admisión y de inscripción en las pruebas de acceso a Técnico Deportivo de nivel I de diferentes modalidades deportivas.

El Instituto Andaluz del Deporte es el único centro oficial de Andalucía autorizado para impartir las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial que expide estos títulos.

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), organismo dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ha abierto el plazo de inscripción en las pruebas específicas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de nivel I en las modalidades deportivas de Baloncesto, Balonmano, Espeleología, Esquí Alpino, Fútbol, Fútbol Sala, Montaña y Escalada y Snowboard. El plazo para presentar solicitudes finalizará 20 días antes de la fecha de celebración de las pruebas específicas que tendrán lugar durante el mes de octubre, excepto para las modalidades de carácter más estacional, como Esquí Alpino y Snowboard, cuyas pruebas se celebrarán en diciembre de 2014.
La realización de esta prueba práctica no se exigirá a los deportistas de rendimiento (que participen en competiciones nacionales e internacionales), siempre que cumplan los requisitos de titulación y cualificación exigidos, acreditados por la respectiva federación deportiva de ámbito nacional. Estos aspirantes podrán solicitar directamente la admisión dentro del plazo indicado para su respectiva especialidad.







La Federación Andaluza de Espeleología será la encargada de impartir el Bloque Específico de la especialidad, así como de realizar las pruebas de acceso.





==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breve.