06 marzo 2014

La película "La cueva" se proyectará en Málaga el próximo día 23 de marzo.

 En esta 17º Edición del Festival de Cine de Málaga, en la sección de ZonaZine en la Sala 3 del Cine Albéniz, se proyectará el próximo día 23 de marzo (domingo) en tres pases (16:30 - 18:00 y 21:30) la película “In darkness we fall (La cueva), el segundo largometraje de Alfredo Montero tras Niñ@s se atreve con el terror mezclando cine tradicional y found footage, que ya fue presentado en Sitges 2012.

La Cueva (In Darkness We Fall en su título internacional), escrita por el mismo Montero junto a Javier Gullón (Enemy), está protagonizada por Marcos Ortiz, Marta Castellote, Eva García-Vacas, Jorge Páez y Xoel Fernández (La marinera).
La acción se desarrolla cuando tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona. No tienen agua, no tienen alimentos, no tienen ninguna oportunidad.



Hambrientos, sedientos, y sufriendo por sus propias vidas, los jóvenes recurrirán a actos inimaginables en nombre de la supervivencia. Una historia sobre los horrores
de la naturaleza humana, La Cueva nos fuerza a preguntarnos por los límites de la moralidad y pone sobre la mesa los miedos y decisiones a los que esperamos no tener
que enfrentarnos nunca.


Más información sobre su contenido en:









==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breve.