05 febrero 2014

Reunión en Cádiz la Mesa Provincial de Actividades en la Naturaleza.


Constituida  en Cádiz la Mesa Provincial de Actividades en la Naturaleza.


Puerto Sherry, 4-2-14 (JABP)

Presidida por el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz  Fernando Lopez Gil y por el delegado de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente Federico Fernandez se ha constituido en Cádiz la Mesa Provincial de Actividades en la Naturaleza.
A esta primera cita acudieron representantes de una docena de federaciones deportivas y varios representantes de organizaciones empresariales relacionadas con el deporte, el ocio y el turismo.
No estaban en la mesa los ecologistas ni los representantes de la Consejería de Turismo.
Las actividades comerciales con telón de fondo en la naturaleza fueron consideradas por el delegado de la Junta de Andalucía  como los  propios para desestacionar la oferta  turística en las zonas de naturaleza protegida, que abarca algo más del 35 % de la superficie de la provincia.  Para estos funcionarios es perfectamente posible la actividad comercial y deportiva con un medio ambiente sostenible y protegido.  Para ello pretenden abrir nuevos mercados, nuevos productos y agilizar trámites y permisos.
Durante la reunión se habló de poner  las bases para determinar los objetivos de esta iniciativa así como posibles protocolos de trabajos y mesas sectoriales pero no se fijo fecha para la próxima reunión.

 


==========================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==========================

Entradas populares