13 octubre 2013

Curso de iniciación a guías Cueva de Nerja.


Trabajadores de la Cueva de Nerja mejoran su preparación profesional con cursos

Este programa formativo incluye cursos de espeleología, análisis financiero, idiomas o archivo, entre otros.

Nerja.- Los trabajadores de la Fundación Cueva de Nerja han mejorado su preparación profesional con una serie de cursos que han recibido dependiendo del área o departamento al que pertenecen.
El pasado viernes, los empleados que participaron en un curso de iniciación a la espeleología, avalado por la Federación Andaluza de Espeleología e impartido por Antonio Ortega del Club de Espeleología Cueva de Nerja, recibieron sus diplomas acreditativos.
Cada departamento ha recibido una acción formativa concreta y acorde con sus actividades como, por ejemplo, el curso realizado por el personal de Atención al Público orientado a la visita guiada del recorrido turístico de la gruta o los de análisis financiero, idiomas, atención al público y archivo, que ha recibido la plantilla de administración.
‘Pretendemos que nuestro personal esté totalmente formado con el objetivo de poder ofrecer servicios de calidad contando con trabajadores adaptados a la situación', explica el gerente de la Fundación, Ángel Ruiz, quien también ha destacado el interés mostrado por todo el personal. Ya está en marcha el programa formativo del próximo año.


==============================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breve.