30 septiembre 2013

Escuela deportiva de Alhama

Esta escuela deportiva de aventura y naturaleza impartirá deportes de riesgo cómo el rappel, la escalada, el barranquismo, la espeleología o el senderismo entre otros. Las clases tendrán una duración de hora y media y se impartirán durante dos días a la semana en el pabellón de deportes de Alhama, realizando una salida mensual para que los alumnos puedan poner en práctica todo lo aprendido.

 Esta escuela deportiva, pretende dar la oportunidad a todos los amantes del deporte de aventura, de aprender a realizar su deporte favorito con el mínimo riesgo y asesorados por un profesional en el sector como es Miguel Ruiz, técnico deportivo nivel 2 con más de 25 años de experiencia en este tipo de actividades. Esta oferta deportiva irá dirigida a todo tipo de jóvenes siempre y cuando tengan más de ocho años.

 Además, la escuela deportiva “Vértigo”, ofrece la oportunidad a sus usuarios de participar en diversos campeonatos organizados por  la Federación  Andaluza de Espeleología como por ejemplo el campeonato de Andalucía de Técnicas de Progresión Vertical (TPV) en Espeleología, celebrado el pasado 21 de septiembre en la localidad de Salar y en el que participaron varios jóvenes de la localidad salareña pertenecientes a la escuela de Miguel Ruiz.



AMPLIA LA INFORMACION PINCHANDO AQUI




==============================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
==============================

Entradas populares