12 marzo 2013

Carta de Manuel Gutierrez Labouret: Hoy comienzo una nueva vida!



Hola a todos:

[Quizás algunos no sepáis que en los últimos años venía necesitando un trasplante]

Ahora ya tengo mi riñón gracias a mi SUPER-HERMANA SUSANA, a quién nunca podré agradecérselo lo suficiente.

Quiero compartir con todos vosotros mi alegría y el inicio de una nueva vida.

Ayer me dieron el alta después de unos días no exentos de dificultades e incertidumbres  Algunos problemas no están del todo resueltos y durante unos meses voy a estar bajo en estricto seguimiento.

Por el momento tengo que controlar mucho el contacto directo con la gente en especial durante los dos próximos meses. No debo ver a más de dos o tres personas al mismo tiempo (cierta medicación me obliga a ello). Poco a poco iré retomando vida social..

Para los espeleólogos: los primeros meses todavía estaré alejado de las cuevas. Aunque más pronto que tarde volveremos a explorar el maravilloso Karst en Yeso de Sorbas. Todo los compañeros del Espeleo Club Almería habéis sido un apoyo fundamental.

Un enorme abrazo a los compañeros de trabajo que me tuvieron entre algodones durante los 18 meses que seguí trabajando, de manera intermitente, estando ya en diálisis. Me hubiera gustado seguir más tiempo en el tajo pero lo cierto es que la baja es lo que me ha permitido tener un cierto nivel físico para afrontar todo el proceso. Habrá que esperar todavía un poco pero confío estar al 100% lo antes posible (no menos de 3 meses).

A todos aquellos que me habéis cuidado durante la diálisis y el proceso de trasplante (enfermeras, médicos, auxiliares, celadores, personal de la limpieza, conductores de ambulancias, personal administrativo y  compañeros de Alcer Almería ..... MIL GRACIAS. La profesionalidad y el buen trato han sido impecable y se nota que todos tenéis una vocación extraordinaria en el trabajo que realizáis. Vosotros habéis demostrado que el trabajo en equipo lleva al éxito. En los tiempos que corren es admirable (soy consciente de todas las injustas dificultades por las que pasa nuestra Sanidad Pública). Sois de una pasta muy especial.

A los comañeros que aún se encuentran en diálisis mis mejores deseos de todo corazón; pocos, como ellos, saben el valor que tiene la vida, lo importante que es disfrutar de cada momento y desterrando los malos rollos que nos amargan. 

No me olvido de la familia y los amigos (que son más o menos la misma cosa) ... como no tengo palabras, ya nos las iremos diciendo conforme nos vayamos reencontrando. Muchos estáis en Francia, otros en Italia y hace demasiado que nos nos vemos.

Gracias Susana,

Manuel Gutiérrez Labouret







==========================
Federación Andaluza de Espeleología 
www.espeleo.com 
==========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breve.