23 septiembre 2012

REISTALACIÓN BARRANCO TREVÉLEZ




Por iniciativa del Club CD. En Punta y en colaboración con los técnicos deportivos TD 2 en prácticas de la FAE, Nuria Lozada, Iván, Juan Antonio Murga e Ignacio.
Supervisa los trabajos,  como tutor laboral Miguel Ángel Carranco, los días 12 y 13 de septiembre de 2012 se reinstala el barranco del Trevélez. El objetivo de esta reinstalación ha sido: sustituir anclajes y cuerdas antiguas, reducir el FC de algunos pasamanos así como la sustitución de algunas cabeceras, prolongando algunos pasamanos de acceso a éstas que estaban expuestas y realizando alguna que otra instalación nueva para evitar algunos destrepes, quedando por el momento la instalación de algunas anillas cuyos anclajes se dejaron puesto para el próximo día 24 colocarlas.
Técnicos:





En esta fotografía, de derecha a izquierda, se ha colocado una cabecera para el pasamano alargando éste en unos tres metros. Y de izquierda a derecha se ha prolongado 2 metros y realizando una nueva cabecera.







En esta fotografía podemos observar la instalación del antiguo pasamano y la nueva, se ha respetado una altura considerable para poder progresar cómodamente con la baga de anclaje corta.







La memoria completa se mandará para la publicación de Andalucía Subterránea.


                                                                      




====================================
Federación Andaluza de Espeleología
www.espeleo.com
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breve.